Presentación

 

Las Jornadas Universitarias de los Pirineos (JUP) constituyen un foro estival de reflexión universitaria, donde profesores, profesionales y alumnos abordan las grandes cuestiones que afectan al hombre y a nuestros entorno. Un profundo sentido de servicio a la sociedad impregna el espíritu de las Jornadas y fruto de esta reflexión pausada, surgen proyectos, ideas e iniciativas en los más variados ámbitos universitarios y profesionales.

 

"Rethinking de future", el lema de este año, ofrece la posibilidad de realizar estudios profundos e interdisciplinares. Estamos viviendo un momento de cambio, lo que propicia una oportunidad maravillosa para reflexionar sobre el futuro. 

 

A través de los seminarios, sesiones interdisciplinares y coloquios, actividades culturales y especialmente a través de la enriquecedora conversación pausada entre los participantes, trataremos de profundizar en este concepto tan esencial, así como en tantos otros que irán saliendo al paso estos días.

Normas de etiqueta

Se procurará cuidar la vestimenta durante las jornadas, especialmente para los actos de Apertura y Clausura y actos litúrgicos. La etiqueta habitual será la de Business casual (pantalón largo, camisa, polo y zapatos). 

  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

© 2019 Jornadas Universitarias de los Pirineos